Senex es una editorial joven creada por autores argentinos con la finalidad de brindar un espacio de publicación para la literatura fantástica. Su nombre proviene del latín, y significa anciano, sabio. Por eso la ilustración que nos representa es la de un hechicero, sabio y poderoso. Nos especializamos en la publicación de los géneros que más nos apasionan: fantasía, ciencia ficción y terror. 

Heliana Biaggini

Co-founder

Nacida en Buenos Aires (Argentina) el 13 de septiembre 1985, la escritora italo-argentina H.J.Biaglau desde muy pequeña mostró inclinación por la literatura, participando activamente de talleres literarios y concursos internacionales consiguiendo menciones del Rotary Club por sus poesías y cuentos cortos. Estudió Diseño de Indumentaria y luego de finalizar la carrera se volcó a la docencia desarrollándose como Profesora de Nivel Inicial. Actualmente forma parte de la Comunidad Bookstagram donde asiste a eventos, lee y reseña libros en colaboración con autores y editoriales, así como también los que consume de forma particular. Coopera con diversos programas que tienen como objetivo el apoyo, fomento y desarrollo de la literatura, principalmente de los autores argentinos.
Publicaciones:
Elementearth I de Senex Editorial.
Clic - Cuento dentro de la Antología “Voces desde las sombras” de Ediciones Frutilla.
Elementeath II (En progreso de escritura).

Hernán Cousté

Co-founder

kisspng-social-media-instagram-login-fac
Nació el 8 de febrero de 1978 en Buenos Aires. Se recibió con el título terciario de Redactor Especializado en Textos Académicos en el Instituto Superior de Letras Eduardo Mallea en 2009. Posteriormente egresó con el título de Licenciado en Relaciones Públicas de la Universidad Abierta Interamericana en 2018. Entre 2006 y 2009 fue redactor en la revista La cosa en la sección de series de televisión. La pasión por el cine, las series de TV y la literatura recorrió transversalmente todas las etapas de su vida. Fue así que en los últimos años se dedicó en su tiempo libre a desarrollar ficción, inspirado en las historias que nutrieron su imaginación desde pequeño. 
Publicaciones:
Las últimas dinastías de Singlator Ediciones.
La legión de las tormentas (Próxima publicación) de Singlator Ediciones.
El legado de los imperios I: Un oscuro renacer de Senex Editorial.

© 2020 Editorial Senex